BEBÉ REAL

Félix y Claire de Luxemburgo se convierten en padres de su segundo hijo

Los Grandes Duques de Luxemburgo han dado la bienvenida a su cuarto nieto. Se trata del segundo hijo de los Príncipes Félix y Claire, que han dado un hermano a la Princesa Amalia.

Guillermo Álvarez 28 Noviembre 2016 en Bekia

Galería: La Familia Ducal de Luxemburgo en imágenes

Hay nuevo bebé real en Luxemburgo. El Príncipe Félix y la Princesa Claire se han convertido en padres de su segundo hijo, un varón nacido este lunes 28 de noviembre a las 03:59 horas en la Clínica General Beaulieu de Ginebra (Suiza). La noticia ha sido confirmada a través de un comunicado.

Por el momento se conocen pocos detalles sobre el nuevo príncipe luxemburgués, ya que en la nota solo se especifica que el padre estuvo presente en el parto, que tanto la madre como el bebé se encuentran bien, y que como no podía ser de otra manera, los cuatro abuelos, los Grandes Duques de Luxemburgo y los señores Lademacher, están muy contentos con el alumbramiento.

Dos hijos en 3 años

A principios de julio de este año, la Corte Ducal anunció vía comunicado que el segundo de los hijos del Gran Duque de Luxemburgo y su esposa estaban esperando su segundo hijo, el cuarto nieto para el Jefe del Estado: "Sus Altezas Reales el Gran Duque y la Gran Duquesa tienen la alegría de anunciar que el Príncipe Félix y la Princesa Claire esperan su segundo hijo. El nacimiento está previsto para el otoño".

Con el nacimiento de este bebé, los Príncipes Félix y Claire ya tienen la parejita. El 15 de junio de 2014 nació su primogénita la Princesa Amalia, que ocupa el tercer lugar en la línea de sucesión y no ha sido desplazada por su hermano debido a los cambios que efectuó el Gran Duque Enrique I para igualar a hombres y mujeres en la sucesión al Trono. Mientras la pareja heredera siga sin tener descendencia, estos dos niños son quienes aseguran la dinastía Nassau en Luxemburgo.

Félix de Luxemburgo y Claire Lademacher se casaron el 17 de septiembre de 2013 en una boda civil celebrada en la villa Rothschild Kempiski, en el cantón alemán de Taunus. Cuatro días más tarde, Sus Altezas Reales contrajeron matrimonio por la Iglesia en la basílica Sainte-Marie-Madeleine de Saint-Maximin-la-Sainte-Baume en Francia. 3 años después de darse el 'sí, quiero', ya son padres de dos hijos.

En esta noticia

Claire LademacherRealeza

Príncipe Félix de LuxemburgoRealeza