-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ernesto de Hannover es el jefe de los Hannover, una de las dinastías reales más importantes de Alemania. Es el depositario de siglos de tradición y de historia de un linaje que no solo reinó en Hannover, sino también en Reino Unido, donde se establecieron como parientes protestantes con más derecho al trono después de que Ana Estuardo muriera sin descendencia. El apellido Hannover se perdió después de la muerte de la Reina Victoria, pero eso es ya otra historia.
La historia más reciente deja en cuestión a Ernesto de Hannover, que no solo avergüenza a los Hannover, sino a cualquiera que conozca sus conductas. El polémico príncipe se enfrenta a tres años de cárcel por dos altercados con la policía austriaca que tuvieron lugar en el verano de 2020. Además, un matrimonio que trabajaba para Ernesto de Hannover le denunció por coacción y amenazas.
La justificación de Ernesto de Hannover
Como hay quien piensa que la mejor defensa es un buen ataque, el Príncipe de Hannover, oficialmente acusado, quiere salvarse echando la culpa a otra persona. Como señala Bild, acusa a su ama de llaves de haberle dado alcohol, lo que según él le provocó llegar al lamentable estado en el que atacó a la policía y al propio matrimonio que trabaja para él en Grünau im Almtal.
El Príncipe Ernesto de Hannover en la fiesta previa a la boda de su hijo Christian con Alessandra de OsmaPara más señas, asegura que después de un tratamiento dental, su ama de llaves le facilitó el alcohol, sustancia a la que no debe acercarse porque pone en peligro tanto su salud física como la mental. Al mezclar el alcohol con su medicación, el resultado fue el que documentó la policía y que no le deja en buen lugar.
Barbara y Manfred son una pareja que ha trabajado con lealtad para los Hannover y que además de sufrir amenazas y coacciones del Príncipe Ernesto Augusto, se está viendo arrastrada en un intento por librarse de toda culpa. Por si alguien no lo recuerda, el jefe de la dinastía Güelfa no solo ha reconocido tener problemas con el alcohol, sino que están bien documentados.
