SU DEBILIDAD, LAS PALOMITAS

La dieta de la Princesa Letizia: verduras, carnes, pescados a la plancha y mucha soja

Mariángel Alcázar publica un reportaje en el que detalla qué coma la Princesa de Asturias, que su hamburguesa es su plato favorita y las palomitas su debilidad.

Ana Sánchez 30 Noviembre 2011 en Bekia

Galería: Visita oficial de los Príncipes de Asturias a Chile

El físico de la Princesa Letizia está siempre en el punto de mira. Cuando no es por su vestuario es por su aspecto físico, e incluso los rumores de anorexia sobrevuelan su cabeza con bastante frecuencia. Su peso es una constante en los corrillos televisivos o las columnas de opinión; la última vez por su visita oficial a Chile.

Ante tanto rumor, Mariángel Alcázar, experta en la Casa Real, ha escrito un reportaje en la revista Lecturas detallando la dieta de doña Letizia. Según la publicación, el físico de la Princesa es consecuencia del cuerpo de una mujer delgada con una musculatura muy trabajada en el gimnasio, y no resultado de una dieta frugal.

Es más, la Princesa de Asturias tiene muy buen apetito y cuando acude a actos oficiales no hay ningún tipo de restricción y siempre que puede degusta los platos típicos de la ciudad en la que se encuentre.

Las palomitas, la gran debilidad de la Princesa de Asturias

Ahora bien, fuera de esos compromisos oficiales, en Zarzuela se cocina con muy poca grasa y lo que más come son verduras, carnes y pescados a la plancha, aunque también consume fruta, pasta, arroz, pan y, por encima de todo ello, soja.

En cuanto a sus caprichos, su comida favorita son las hamburguesas y su gran debilidad las palomitas, una delicia que degusta cuando se permite hacer un exceso.

En esta noticia

Reina LetiziaRealeza