-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El físico de la Princesa Letizia siempre se mira con lupaEl físico de la Princesa Letizia está siempre en el punto de mira. Cuando no es por su vestuario es por su aspecto físico, e incluso los rumores de anorexia sobrevuelan su cabeza con bastante frecuencia. Su peso es una constante en los corrillos televisivos o las columnas de opinión; la última vez por su visita oficial a Chile.
Ante tanto rumor, Mariángel Alcázar, experta en la Casa Real, ha escrito un reportaje en la revista Lecturas detallando la dieta de doña Letizia. Según la publicación, el físico de la Princesa es consecuencia del cuerpo de una mujer delgada con una musculatura muy trabajada en el gimnasio, y no resultado de una dieta frugal.
Es más, la Princesa de Asturias tiene muy buen apetito y cuando acude a actos oficiales no hay ningún tipo de restricción y siempre que puede degusta los platos típicos de la ciudad en la que se encuentre.
Doña Letizia en su visita a ChileLas palomitas, la gran debilidad de la Princesa de Asturias
Ahora bien, fuera de esos compromisos oficiales, en Zarzuela se cocina con muy poca grasa y lo que más come son verduras, carnes y pescados a la plancha, aunque también consume fruta, pasta, arroz, pan y, por encima de todo ello, soja.
En cuanto a sus caprichos, su comida favorita son las hamburguesas y su gran debilidad las palomitas, una delicia que degusta cuando se permite hacer un exceso.