Galería: Coronación de Carlos III
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El Rey Carlos III continúa con su recuperación del cáncer que padece y parece que las cosas van bastante bien. Han sido muchas las informaciones en torno a su estado de salud pero todo apunta a que el tratamiento que está recibiendo está funcionando y que no hay nada que temer. El monarca retomó su agenda y se le pudo ver bastante saludable, pero es cierto que las informaciones siguen siendo muy dudosas.
Ahora ha sido su biógrafo, Robert Hardman, quien ha escrito el libro 'Charles III: New King. New Court. The Inside Story', el que ha dado algunos detalles sobre el estado de salud del monarca y son bastante esperanzadores: "El cáncer de Carlos III está parado. Él está mejorando. Nadie en palacio se prepara para lo peor, ni para este año ni para el próximo", comienza diciendo.
Es cierto que asegura que el cáncer no ha remitido por completo pero sí que se encuentra parado, por lo que todo apunta a que la salud de Carlos III está mejorando mucho: "No hay una cura real para el cáncer: debes detenerlo. Y en este momento me dice que ha parado. No sabemos los detalles de su cáncer. Pero tiene 75 años y parece estar en el camino correcto".
La situación va bien
Si hay algo que le ha quedado claro al biógrafo de Carlos III es que las cosas van bastante bien y que el cáncer está remitiendo: "Me han dicho que definitivamente está mejorando". No cabe la menor duda de que esto es una grandísima noticia para la Familia Real Británica, quien atraviesa uno de los momentos más complicados a raíz de la salud del monarca y de Kate Middleton, quien también padece cáncer.
La Princesa de Gales permanece apartada de todo tipo de actos y las noticias que llegan de ella no son precisamente buenas, pero es cierto que las informaciones van variando en cuestión de días y no hay un comunicado oficial, por lo que habrá que esperar para ver cómo se desarrollan los acontecimientos. Por el momento, el Rey Carlos y el Príncipe Guillermo tienen las agendas paradas por las elecciones que están por venir.

