-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia Urdangarín en VitoriaLa siempre discreta y ejemplar familia Urdangarín se ha convertido en el clan más buscado por los medios de comunicación, ávidos de obtener declaraciones sobre Iñaki Urdangarín. Para conseguirlo, el programa 'Vuélveme loca' se desplazó a Vitoria para apostarse frente a la vivienda en la que viven Juan y Claire, padres del duque de Palma.
Pese a que Claire Liebaert intentó despistar a la prensa cuando se dio cuenta de su presencia, una reportera del programa consiguió arrancar unas pocas palabras a la aristócrata, que amablemente respondió a algunas cuestiones.
El delicado estado de salud de Juan Urdangarín
Seria, triste y sin muchas ganas de hablar pero muy educada y correcta, Claire contestó: "Dentro de todo, vamos aguantando" ante la pregunta de cómo estaba la familia ante el 'Caso Urdangarín'. La sonrisa volvió a sus labios cuando fue requerida sobre la salud de Don Juan Urdangarín, que como afirmó Claire, "está muy delicado".
Asimismo, desmintió que Iñaki Urdangarín y su padre se hubieran reunido, tal y como se ha venido publicando desde que aparecieron unas imágenes en las que aparecía el duque de Palma en el aeropuerto de Washington. Al parecer, el yerno del Rey habría viajado a España para ver a su familia, refugiándose en una casa que una de las hermanas Urdangarín tiene en el pirineo gerundense, sin embargo, Claire ha negado categóricamente ese encuentro.