Charlene de Mónaco, pura elegancia en su paso por la Paris Fashion Week 2022

DISFRUTANDO DE LA MODA

Charlene de Mónaco, pura elegancia en su paso por la Paris Fashion Week 2022

La mujer de Alberto de Mónaco se ha sumado a las mujeres de la familia real monagasca que no han querido perderse los desfiles.

Charlene de Mónaco, pura elegancia en su paso por la Paris Fashion Week 2022

La Paris Fashion Week consigue reunir cada año en la capital francesa a numerosos rostros conocidos, y este año ha concentrado a mujeres de la familia real de Mónaco que adoran la moda. Más allá del paso de Beatrice Borromeo y de Alejandra de Hannover, ahora se ha sumado a la asistencia a uno de los desfiles la Princesa Charlene de Mónaco, que se han dejado ver por las calles de la ciudad con un estilismo muy inspirador.

Charlene de Mónaco en su llegada a la Paris Fashion Week 2022Charlene de Mónaco en su llegada a la Paris Fashion Week 2022

Después de más de un año de ausencia en eventos públicos, la mujer del Príncipe Alberto no ha querido perderse esta cita, y lo ha hecho con un discreto pero elegante traje azul marino. El desfile que ha elegido ha sido el de la pasarela de Akris, y aunque siempre suele ser básica con su ropa, hay que resaltar el toque vanguardista de su diseño.

En esta ocasión ha hecho un homenaje al director creativo de la lujosa marca suiza que ha visto en la pasarela. Y ha aparecido bajándose de un coche privado, con una sonrisa, entusiasmada con su visita y acaparando todas las miradas. Tras un parón forzado en su agenda debido a sus problemas de salud, por lo que pasó una gran temporada en su país natal, Sudáfrica, ahora ha regresado a la esfera pública con más fuerza que nunca.

Alberto y Charlene de Mónaco en la inauguración de una exposición en OsloAlberto y Charlene de Mónaco en la inauguración de una exposición en Oslo

Una de sus últimas apariciones se produjo con motivo del funeral de Estado de la Reina Isabel II de Inglaterra, acudiendo a Londres junto a su marido Alberto de Mónaco para darle el último adiós, codeándose con otras personalidades de la monarquía europea y numerosos dirigentes políticos. Asimismo, también se la pudo ver recientemente acudiendo a la inauguración de una joyería, y ahora ha apostado por la moda presentada en la ciudad parisina.

Volcada también en sus hijos

De momento está al pie del cañón, ya sea por los compromisos propios de su agenda o por sus planes ajenos a los actos institucionales. Para esta ocasión ha estado sola, aunque es de destacar que siempre suele tener muy presentes a sus dos hijos, quienes la acompañan a numerosos planes y eventos, con los que quiere recuperar el tiempo perdido después de una temporada demasiado larga en la que han estado distanciados.

Te puede interesar