PRIMERA FOTO JUNTOS

Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh pasean con su hijo Raphaël por Gstaad tras la boda de Andrea Casiraghi

Un mes y medio después del nacimiento del bebé por fin se ha obtenido las primeras fotos de la pareja con su hijo.

Bekia 06 Febrero 2014 en Bekia

Galería: Boda de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo

Aunque Raphaël vino al mundo el pasado 17 de diciembre, no había todavía ni una sola foto del bebé en compañía de sus padres, Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh. Todo ha cambiado gracias a Paris Match, que lleva en su portada una instantánea de la feliz familia y un reportaje interior.

En las imágenes se puede ver a la amazona y el actor paseando en compañía de su bebé, que va en un carricoche tirado por Gad Elmaleh. Ambos van muy abrigados durante este paseo, y es que se encontraban en Gstaad, Suiza, lugar en el que se casaron Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo.

Las vacaciones de Gad Elmaleh

El actor no pudo estar presente en la ceremonia del sábado debido a que tuvo que actuar en Le Trianon de París con motivo de su espectáculo 'Sans Tambour'. Pero en cuanto terminó se desplazó a Suiza para reunirse con su novia y su hijo.

Ahora tiene un mes por delante para estar con ellos, salvo el 13 de febrero, que tiene un compromiso en Dubai. Salvo esa cita, podrá pasar tiempo con Carlota Casiraghi y Raphäel, con los que vive en París.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Gad ElmalehActor