El gran cambio de vida del mayordomo de Lady Di, Paul Burrell

UNA NUEVA VIDA

El gran cambio de vida del mayordomo de Lady Di, Paul Burrell

Después de ser el mayordomo de Lady Di, Paul Burrell deja su floristería para dar un cambio radical a su vida viajando con su marido Graham Cooper

El gran cambio de vida del mayordomo de Lady Di, Paul Burrell

Después de dieciocho años, la vida de Paul Burrell vuelve a experimentar un drástico cambio. Parece ser que el que fue mayordomo de la princesa Diana se ha cansado de trabajar en la floristería que fundó en el pueblo de Fareshon, Chershire. Lo deja todo para embarcarse para vivir una nueva aventura: embarcarse en un viaje sin billete de vuelta junto a su marido recorriendo todo el mundo.

Lady Di, sonriente y felizLady Di, sonriente y feliz

Tras ser acusado y absuelto de robar en el apartamento de Lady Di, Burrell decidió emprender un nuevo negocio como florista. Él mismo reconoció que su empresa nació gracias a la Princesa, sin embargo, anuncia el cierre de esta diciendo que "es mucho tiempo para estar haciendo flores. Siempre lo vi como un servicio a la comunidad realmente".

La nueva vida de Paul Burrell

A sus 60 años, Paul Burrell quiere cumplir su lista de destinos a los que quiere ir con su esposo y socio Graham Cooper. Entre otros sitios, planean visitar algunos de los lugares donde el exmayordomo ya estuvo con la Princesa de Gales como la Gran Muralla China. Sin embargo, también espera descubrir países a los que no tuvo la oportunidad de acompañar a Diana de Gales como es el caso de la India.

El exempleado de la Casa Real Británica abrió su primer local en Gales con su viejo amigo Danny La Rue en noviembre de 2001. Por aquel entonces, estaba casado con María, una antigua criada del Duque de Edimburgo, con quien tiene dos hijos, Alex y Nick. Más tarde confesaría su homosexualidad casándose en 2017 con su actual pareja con la que, parece ser, que tiene grandes planes de futuro.

Te puede interesar