Galería: La Familia Real Española en imágenes
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ashley Madison ha pedido perdón a la Reina Sofía por utilizarla como una imagen de una de sus campañas, lo que les acarreó una demanda por vulnerar su derecho al honor, y es que esta empresa es una agencia para infieles.
El texto publicado por la agencia señala: " Ashley Madison lamenta profundamente, y así desean manifestarlo ahora en los medios, de forma pública, la utilización con fines comerciales de la imagen de Su Majestad la Reina, sin su consentimiento y en un contexto inapropiado para su trayectoria personal y su significado institucional. Al mismo tiempo, se comprometen a poner fin inmediatamente a cualquier uso que pudiera seguir haciéndose de la imagen de Su Majestad y a no utilizarla más en el futuro".
La Reina Sofía demandó a Ashley Madison
En la imagen se podía ver un fotomontaje con la cara de Doña Sofía que estaba abrazada a un hombre joven; acompañando a la instantánea se leía "Ya no tienes que pasar la noche sola", además de añadir que "ahora eliges tú".
Esta publicidad trajo mucha cola y Doña Sofía pensó demandar, aunque la empresa retiró el anuncio. Sin embargo, meses después distribuyeron 'El Periódico del Infiel', donde volvía a aparecer la imagen de Su Majestad, lo que motivó que la Reina presentara una demanda en el Juzgado de Primera Instancia número 50 de Madrid.

