-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Es el anuncio que marca la llegada de la Navidad. El spot de la Lotería de Navidad ya ha llegado. La elección sorprende por su originalidad con respecto a años anteriores. A diferencia de los anuncios de años anteriores, el spot de este año no está representado por actores o rostros conocidos, sino por Justino, un muñeco de animación.
Se acerca la Lotería de Navidad 2015El anuncio cuenta la vida de Justino, un guardia de seguridad de avanzada edad. El hombre trabaja cada noche vigilando una solitaria fábrica de maniquíes. El espectador puede ver en el vídeo cómo Justino se levanta a las 22 horas para acudir a su lugar de trabajo con la mejor de sus sonrisas.
El encontrarse solo durante su horario de trabajo le lleva a improvisar las formas más ingeniosas para poder interactuar con la gente que durante el día trabaja en la fábrica. Para esta misión se ayuda de los numerosos maniquíes que custodia. Con ellos gastará divertidas bromas e incluso recreará un original árbol de Navidad.
Justino se sorprende cuando un día, antes de llegar a trabajar, lee que en la fábrica se ha ganado 'El Gordo' de Navidad. Pese a haberse olvidado de participar en el sorteo, el guardia verá cómo su bondad es finalmente recompensada con una sorpresa que se produce al final del anuncio.
Emotiva temática como el pasado año
La temática del nuevo anuncio recuerda a la del año pasado, en el que el dueño de un bar guardaba un décimo premiado a uno de sus más fieles clientes. Estas Navidades seguro que la audiencia vuelve a emocionarse con la tierna historia de Justino.
Justino, el protagonista del anuncioEl anuncio vuelve a tomar el eslogan del pasado año: "El mayor premio es compartirlo". El próximo 22 de diciembre tendrá lugar una nueva edición del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad, donde se repartirá un total de 2.240 millones de euros en premios.













