-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Jennifer Lopez nos felicita las navidades de la mano de Tous con su última campaña de joyería en la que nos trae un gracioso oso bailarín.
La joya 'Oso Dance' de Tous
En esta ocasión, la cantante es la encargada de presentanos la joya 'Oso Dance' que como la propia firma Tous ha publicado es una una colección de osos 'bailarines', original y divertida.
Jennifer Lopez nos felicita las navidades con TousLa inspiración de esta joya se la deben a los años 50, la década en que Elvis se convirtió en mito y el rock and roll marcaba el compás de un nuevo estilo de vida. La tendencia de los lunares, lipstick rojo y rock and roll se traducen en un divertido oso que llenará de ritmo tus navidades.
'Oso Dance' de Tous[/cimgd]'Oso Dance' es un colgante con una original combinación de materiales: plata pavonada de primera ley con gemas facetadas en forma de lágrima.
Las manos del osito son citrinos facetados en forma de lágrima, los pies son ónices facetados en forma de lágrima y el cuerpo del oso lo compone un ónice ovalado rodeado por un bisel en pavé de diamantes ice.
Para la campaña de Navidad de Tous, Jennifer Lopez fue fotografiada por la alemana Ellen von Unwerth en Los Ángeles, las imágenes reflejan el estilo pin up estilo de los años 50 de una manera diferente, divertida y con mucho toque navideño.













