-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Benetton aterriza un año más con sus propuestas navideñas y ofreciéndonos alternativas con las que presumir durante las fiestas. En esta ocasión, la firma propone como tendencias infalibles los clásicos de siempre: los tonos negro, dorado, champagne y blanco así como las lentejuelas y las prendas adornadas con detalles brillantes serán tus aliadas.
Propuestas de la colección Navidad 2013 de BenettonSe trata de una colección ideal para conseguir ese look especial y glamouroso que sólo se reserva para las fechas más especiales, como es el caso de las fiestas de Nochebuena y, especialmente, Nochevieja. Y es que para estas ocasiones, ¿qué mejor manera de destacar que brillando con la ropa que llevas puesta?
Desde los vestidos ajustados con los que presumir de cuerpazo, hasta otros de cortes más ligeros y holgados para las que prefieren degustar las cenas de navidad sin preocupaciones o incluso, los looks de dos piezas formados por shorts, pantalón y blusa son las prendas principales que podremos encontrar.
Benetton dice sí a los hombres con esmoquin estas Navidades
Como no podía ser de otra forma, los hombres también tiene cabida en esta colección. Especialmente para ellos, la firma ha diseñado una línea de trajes de esmoquin con pajarita con los que sacar a relucir su lado más elegante y seductor. Eso sí, nada de correr riesgos con lentejuelas o brillantes, que para eso, ya están las luces del árbol de Navidad.













