-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya está aquí el tradicional anuncio de la Lotería de Navidad. Como cada año, Loterías y Apuestas del Estado ha presentado el anuncio del Sorteo Extraordinario de Navidad de 2025, un anuncio que siempre es emotivo y que narra una historia. Cada 22 de diciembre, miles de personas buscan encontrar algo de suerte en este sorteo y si hay algo que representa siempre el anuncio es esa ilusión que nos mantiene vivos.
En esta ocasión, un décimo enmarcado ha sido el hilo conductor de toda la historia del anuncio de la Lotería de Navidad de este año. El anuncio se ha rodado en El Rastro de Madrid, donde una pareja de jóvenes acude a echar un vistazo entre las antigüedades y allí se encuentran con un décimo de lotería enmarcado. Ya de por sí es bastante curioso que esté así pero más lo es cuando descubren que está premiado.
La pareja se entera que el décimo está premiado con un quinto premio del año 1995 y a la protagonista del anuncio le reconcome el porqué de que ese décimo esté enmarcado y no cobrado. El anuncio continúa con la insistencia de la joven por tratar de encontrar explicación a ese hecho, a ese décimo que alguien no cobró en el año 1995 y que seguro que ahora ls gustaría tener.
Final emotivo
Todo el anuncio tiene puntos cómicos, más incluso que en otras ocasiones. Es un anuncio ligero, con unos protagonistas que te atrapan, pero como no podía ser de otra manera, siempre tiene que haber algo emotivo y melancólico y eso nos lo encontramos en el final, cuando la pareja de jóvenes da con la persona que había enmarcado el décimo en su momento y quien les revela el porqué de esa decisión.
Sin duda, se trata de un anuncio muy bonito que muestra la ilusión de la Lotería y la ilusión de compartir, que es su lema desde hace años. Como cada año, infinidad de personas tratarán de conseguir un pellizquito en este sorteo tan famoso y seguirán al pie de la letra todo lo que los niños y niñas del colegio de San Ildefonso vayan cantando. ¡Que la suerte os acompañe!













