-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Uno de los clásicos imprescindibles de las Navidades son, sin lugar a dudas, los perfumes. Ya sean masculinas o femeninas, nuevas creaciones o relanzamientos, lo cierto es que se presentan como el regalo ideal para nuestros amigos y familiares o, por qué no, para nosotros mismos.
Gucci Guilty StudsEstas navidades nos hemos encontrado con que muchas firmas han relanzado o reinventado sus fragancias. Es el caso de Calvin Klein, Vivienne Westwood, Balenciaga o Viktor & Rolf. En esta línea, una de las últimas en salir ha sido 'Gucci Guilty Studs', una fragancia oriental floral y que desde su lanzamiento se convirtió en todo un 'must-have' de las mujeres Gucci.
Gucci conserva el aroma pero cambia el frasco
Se trata de una nueva edición de 'Gucci Guilty' que presenta como novedad el diseño del frasco, ya disponible en edición limitada. A diferencia de otras versiones anteriores, estas navidades la casa Gucci ha decidido vestir sus fragancias en sintonía con las tendencias presentadas durante el año. Nos encontramos así con un elegante cuerpo muy robusto con relieve de tachuelas doradas.
En cuanto a su aroma y composición, se mantienen las mismas notas: mandarina, pimienta rosa, geranio, melocotón, lila, pachulí y ámbar en su versión femenina. Una edición coleccionista que no debe faltar en las estanterías de las amantes de las fragancias Gucci.













