-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Se ha convertido en uno de los grandes solistas del momento. Zayn Malik ha iniciado con mucho éxito su carrera en solitario, algo que ha logrado gracias a la popularidad cosechada con su esperado primer single 'Pillow Talk'.
Malik acompañó la canción de un videoclip muy especial. La grabación estaba protagonizada por su chica, Gigi Hadid. En él ambos demostraban la buena química que existe entre ellos, incluso no tuvieron problema en fundirse en un apasionado beso.
Ahora el cantante está de vuelta con su segundo sencillo sin sus compañeros de One Direction. El tema en cuestión es 'It's you' y ya hemos podido ver algunos segundos del videoclip de este nuevo tema. En esta ocasión Hadid no acompaña a Malik en las imágenes que ya se han estrenado.
Sin embargo, esto no significa que no haya representación femenina en el nuevo videoclip del artista. La elegida ha sido Nicola Peltz, actriz conocida por trabajos como 'Transformers'. Curiosamente, la chica recuerda en momentos a Perrie Edwards, exnovia del cantante.
Éxito para todos
Tantos los excompañeros de Malik como su ex disfrutan de unos días de gran éxito profesional. One Direction lograron ganar un galardón por su vídeo de 'Drag me down' en los Premios Brit 2016. Por su parte, Little Mix, el grupo al que pertenece Perrie Edwards, protagonizó una de las grandes actuaciones de la gala.

