LANZAMIENTO

Zahara estrena 'Oh, Salvaje', primer single de su próximo disco 'Santa'

La cantante anuncia la salida de su nueva colección de canciones, que estará disponible en formatos físico y digital a partir del 21 de abril.

Alejandro Tejeda Rocha 18 Marzo 2015 en Bekia

Audio oficial de 'Oh, Salvaje'

Buenas noticias para los seguidores de Zahara, ya que la cantautora acaba de anunciar no solo nuevo single -titulado 'Oh, Salvaje'- si no también el título y fecha de lanzamiento de su próximo álbum de estudio, 'Santa', disponible a partir del 21 de abril en formatos físico y digital.

Cuarto trabajo de la popular artista que estará compuesto por once temas: 'La gracia', 'Crash', 'El deshielo', 'El frío', 'Oh, salvaje', 'Caída libre', 'Hágase tu voluntad', 'Inmaculada decepción', 'Donde habitan los monstruos', 'Rey de reyes' e 'Int.noche' en su edición estándar y diez adicionales en la edición especial con el nombre de 'Bestiario'; que se compone de varias versiones, rarezas y acústicos: 'Pregúntale al polvo' (Grabada en 2010), 'Camino a L.A.' (Versión Acústica 2011), 'Los amigos de darío' (Demo 2010), 'Leñador y la mujer América' (Versión Acústica por Iván Ferreiro 2015), 'Círculos concéntricos' (Demo 2007), 'Tijuana demente' (2014), 'Del invierno' (Directo gira 'El Deshielo' 2014), 'Donde habitan los monstruos' (Directo 2013), 'El universo (Directo 2012)' o 'You Are The One That I Want' (Cover de 'Grease').

Zahara regresa tres años después de 'La pareja tóxica'

Completo lanzamiento que se editará vía G.O.Z.Z. Records, sello discográfico de María Zahara Gordillo Campos, 'Zahara', y llega acompañado de un notable trabajo artístico por parte del equipo de la solista; que ya se hace notar en las portadas oficiales del single 'Oh, Salvaje' o el álbum 'Santa' y de los que deberían tomar nota muchas de nuestras estrellas pop.

Aunque lleva en activo desde 1999, Zahara se hizo conocida para el gran público gracias al álbum editado por Universal 'La fabulosa historia de...' y canciones como 'Merezco', sintonía oficial de la Vuelta Ciclista a España en 2009. 'La pareja tóxica' (2011) ha sido su último trabajo hasta la fecha, con el que volvió a independizarse como artista y tras el que ha estado dando conciertos dentro y fuera de nuestras fronteras además de dar forma a la música que está por llegar.