-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Eric Clapton no está pasando por su mejor momento. El que va camino de los 73 años ha reconocido para la BBC que los médicos le acaban de diagnosticar Tinnitus, una enfermedad degenerativa del oído que deja sordo de manera progresiva a la gente que la padece. Parece que su extensísima carrera está llegando a su fin.
Con esta enfermedad, el oficio del rockero está más en el aire que nunca. Además, del Tinnitus, ha reconocido que también sufre neuropatía periférica por lo que cada vez le resulta más difícil tocar la guitarra. "Lo único que me preocupa es ser prolífico. Me estoy quedando sordo y mis manos apenas funcionan", confesaba en una entrevista para la BBC. "Espero que la gente venga y me vea, quizás más porque soy una curiosidad. Es increíble para mí seguir aquí", concluía.
La combinación de estas dos enfermedades para un músico es devastador, ya no solo es que no pueda oír el sonido que emite su instrumento al que lleva dedicándole toda una vida, sino que sus manos irán funcionando cada vez peor hasta dejarle los movimientos muy limitados. Todo apunta que la jubilación obligada del músico británico se acerca.
Despedidas dolorosas
Eric Clapton lleva con su guitarra en la mano desde 1962. Más que su amiga se ha convertido en su amante, su compañera de aventuras y de vida, son inseparables. Al músico le va a costar muchísimo despedirse de los escenarios y de su pasión para siempre, pero sus enfermedades degenerativas no le permitirán continuar con su ritmo de vida como hasta ahora. La carrera de esta estrella del rock está a punto de apagarse y seguro que lo hará por todo lo alto.
