-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La familia del icono del rock, Tom Petty, anunció a través de la web del fallecido la causa de su muerte el pasado viernes 16 de enero. Según ha desvelado la autopsia, el músico habría muerto por una sobredosis no intencionada de medicamentos al mezclar varios paliativos entre los que se encontraban el opio y el Fenatyl.
Como afirma el informe forense, Petty murió por culpa de un fallo orgánico múltiple causado por una intoxicación de drogas de carácter grave. Como ha revelado la autopsia, en su sangre se encontraron restos de anfetaminas, oxycodone, temazepam, alprazolam y de citalopram, entre otros. Al parecer el músico las tomaba como remedio a la arterioclerosis que sufría en la arteria coronaria.
Imagen de Tom Petty que subió a su Instagram @tompettyofficial"Nosotros sabíamos de antes que él [Tom Petty] tomaba por prescripción médica varios medicamentos contra el dolor debido a que sufría numerosos problemas", confesaba la familia que se ha reunido para comunicar la verdadera causa de la muerte del músico. Al parecer, aparte de la arterioclerosis que se le había descubierto poco tiempo atrás, también tenía problemas de rodilla y de cadera.
Así fue su muerte
El pasado 2 de octubre de 2017, la luz de Tom Petty se apagaba para siempre. Ese mismo día se encontró al músico en estado de inconsciencia en su casa de Malibú, California, y fue inmediatamente trasladado al hospital de Santa Mónica donde fallecería horas más tarde. La leyenda del rock murió presuntamente por un ataque al corazón, hoy se sabe que el fallo multiorgánico que sufrió fue debido a una mezcla indebida de medicamentos.