Steven LaBrie se convierte en el nuevo cantante de Il Divo tras la muerte de Carlos Marín

NUEVO FICHAJE

Steven LaBrie se convierte en el nuevo cantante de Il Divo tras la muerte de Carlos Marín

El barítono mexicano se ha convertido en el nuevo fichaje del grupo musical tal y como han anunciado a través de sus redes sociales.

Steven LaBrie se convierte en el nuevo cantante de Il Divo tras la muerte de Carlos Marín

Tras la inesperada muerte de Carlos Marín a los 53 años después de contagiarse de coronavirus, el grupo que integraba, Il Divo, ya ha anunciado a través de sus redes sociales que ha encontrado sustituto para sus actuaciones. El cantante fue hospitalizado por sus graves problemas de salud, se informó de que se encontraba en coma inducido en el hospital Manchester Royal, en Inglaterra, y el 19 de diciembre de 2021 se confirmó su muerte, un fatal e inesperado desenlace.

Esta noticia afectó muchísimo a sus compañeros de Il Divo, quienes comunicaron su pesar a través de las redes sociales, y el 28 de diciembre realizó una celebración virtual a través de Youtube para recordar a Marín. Ahora el grupo formado por el estadounidense David Miller, el francés Sebastien Izambard y el suizo Urs Buhler han anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que realizarán sus conciertos pendientes de su gira en Estados Unidos, y que serán un homenaje al fallecido.

Lo que más ha sorprendido de todo es que en esta serie de conciertos pendientes han sumado un nuevo integrante, el barítono mexicano Steven LaBrie. "Tras el trágico fallecimiento de Carlos Marín de Il Divo, los miembros restantes del grupo multinacional continuarán su gira en homenaje a Marín", se puede leer en el mensaje que han compartido.

"La gira, anteriormente titulada 'For once un my life tour' continuará como una gira de grandes éxitos e incluirá al vocalista invitado especial, el barítono mexicoamericano Steven LeBrie", añadían, aunque de esta manera no han dejado claro si se trata de un fichaje definitivo, o quizás solo sea temporal.

Una carrera consolidada

Según informa el medio mexicano Reforma, LaBrie es un cantante barítono que tiene a sus espaldas importantes premios, incluido un premio Top Prize en 2016 y una beca de la George London Music Foundation. Según Opera News, es uno de los cinco principales barítonos líricos. LaBrie tiene experiencia en la Central City Opera en su producción de 'Rodgers and Hammerstein's Carousel'.

Te puede interesar