ESTRENO

'Solo tú' marca el regreso de Coral Segovia

La cantante continúa luchando por afianzar su carrera musical desde que en 2013 editara el que era su último sencillo.

Alejandro Tejeda 11 Agosto 2015 en Bekia

Audio oficial de 'Solo Tú'

"El silencio ha llegado a su fin" dice Coral Segovia en la letra de su nuevo single 'Solo Tú' con el que vuelve al panorama musical desde que en 2013 editara el que era su último sencillo.

"Cada trabajo musical siempre es una aventura" - confiesa la cantante - "Y este para mí ha sido un verdadero reto". Con 'Solo Tú', Coral emprende una nueva etapa en su carrera, presentándonos una propuesta apasionada y refrescante donde la balada y los ritmos latinos se dan la mano.

"Siempre me gusta hablar sobre sentimientos y experiencias, ya sean mías o de otras personas y en esta ocasión he querido hacer referencia a aquellos amores ocultos, prohibidos, que sienten y padecen en el silencio". Con una letra y una melodía llenas de emoción Coral nos presenta en su nueva canción una historia de amor inconfesable que también invita a bailar y a mirar a la vida de una manera optimista y positiva.

Coral Segovia: "El amor no entiende ni de estados, ni condiciones. Es lo que mueve el mundo"

'Solo Tú' está compuesta por Coral Segovia y Óscar Morgado, mientras que la producción musical corre a cargo de Gregory Carrero y la propia artista. El arte de la portada es obra de Danny Oton, destacando esa imagen icónica del candado en el puente, que tanto tiene que ver con el mensaje de la canción.

Y es que tal y como afirma la cantante: "El amor no entiende ni de estados, ni condiciones. El amor, en definitiva, es lo que mueve el mundo." 'Solo Tú' de Coral Segovia ya está disponible en Itunes, Spotify y las principales plataformas de descarga digital y streaming.