Selena Gomez recibe un nuevo Disco de Oro y comienza gira por Latinoamérica

GRACIAS A 'WHEN THE SUN GOES DOWN'

Selena Gomez recibe un nuevo Disco de Oro y comienza gira por Latinoamérica

La cantante se encuentra en México con su gira 'We Own the Night', donde ha vendido más de 30.000 copias de su último disco 'When the Sun Goes Down'.

Selena Gomez recibe un nuevo Disco de Oro y comienza gira por LatinoaméricaSelena Gomez en una rueda de prensa en México

Selena Gomez acaba de recibir otra buena noticia que tiene que ver con su carrera musical. La cantante acaba de recibir el Disco de Oro por las ventas de más de 30.000 copias en México, ciudad en la que se encuentra para dar dos conciertos de su gira 'We Own the Night', donde presentará los temas de su último disco en el en Palacio de los Deportes de DF.

Ésta será una de las paradas de la cantante en la gira que le llevará a lo largo de 2012 por algunos países de Latinoamérica como son Chile, Perú, Brasil, Argentina y Uruguay.

Selena Gomez lanzará un nuevo perfume en 2012

Allí es donde la cantante ha declarado en rueda de prensa que los fans son lo más importante para ella y que espera no defraudarlos, aunque también cometa errores. Además asegura estar muy contenta con su nueva gira, que le permitirá conocer a nuevos seguidores en directo por todo el mundo.

Selena Gomez recibe un nuevo Disco de Oro y comienza gira por LatinoaméricaEl disco de oro de Selena Gomez por 'When the Sun Goes Down'

Además Selena confesó que gracias a su familia y amigos ha superado momentos difíciles en su vida, y que siempre se mantiene en contacto con ellos. Un ejemplo de ello es el apoyo de Selena a su madre, que antes de finalizar el año sufrió un aborto del hijo que esperaba.

En este acto la actriz avanzó también que sacará un nuevo perfume al mercado en un 2012 que se presenta para Selena Gomez de lo más ajetreado.

Te puede interesar