Salma se ha desvinculado de la etiqueta 'triunfito' y ha emprendido su camino con el segundo adelanto de lo que va a ser su primer disco. Tras publicar un single más comercial como es ' Oliendo tu perfume ', la artista ha cambiado completamente de registro para presentar un tema cuyo sonido "no es para todos los públicos". Sin embargo, narra una historia real con la que muchos se pueden sentir identificados.
La artista se ha abierto en canal para hablar del "mayor trauma" de su vida: el abandono paterno. Salma se ha apoyado en el dolor y sufrimiento que experimentó en su niñez para sanar y dar voz a una situación que está presente en muchas familias de España. Mediante una letra profunda unida a unos sonidos electrónicos y minimalistas, la canción se hace más desgarradora y sentida.
Todavía es pronto para saber la fecha del lanzamiento de su primer disco, pero Salma ha querido dar algunos detalles de lo que se puede encontrar en él y lo define utilizando las palabras del cantante Dellafuente, su mayor inspiración en el proyecto: "Folclore atemporal". Además, ha señalado que contiene una colaboración junto al artista emergente Curro.