Salen a la luz las primeras imágenes de 'Bow Down', el nuevo videoclip de Beyoncé

'BOW DOWN'

Salen a la luz las primeras imágenes de 'Bow Down', el nuevo videoclip de Beyoncé

El clip presenta a una Beyoncé con dientes de diamantes y un body negro con una gorra con orejas de gato a juego.

Beyoncé en el teaser de 'Bow Down' Beyoncé en el teaser de 'Bow Down'

Beyoncé muestra su estética más 'gangsta' en las imágenes que han visto la luz de su nuevo videoclip, 'Bow Down', que en español significa 'postraos'. Este teaser no ha gustado a todos los fans de la diva, que han considerado que se aleja mucho de su estilo e incluso han calificado el montaje de "cutre".

En las imágenes, una confiada Beyoncé canta "postraos, zorras" vestida con un mono negro, botines, gorra de lentejuelas con orejas de gato y lo más llamativo de todo: dientes hechos de diamante.

Beyoncé y su hija Blue Ivy de vacaciones Beyoncé y su hija Blue Ivy de vacaciones / Foto: Tumblr

Eso sí, la silueta que luce en el video musical es, ante todo, espectacular. La cantante parece haberle cogido cierto gusto a eso de brillar. De hecho, en la portada de la revista Flaunt posa desnuda completamente cubierta de purpurina, mereciendo el título de icono gay que comparte con otras artistas como Madonna o Lady Gaga.

De vacaciones con Blue Ivy Carter

La imagen que Beyoncé da en el teaser de 'Bow Down' dista mucho de la de tierna madre pendiente de su hija. Gran usuaria de las redes sociales, Beyoncé compartió algunas imágenes de lo bien que se lo estaba pasando con Blue Ivy en una playa de arena blanca, ya fuese tomando el sol o contemplando el atardecer.

Te puede interesar