Galería: Rihanna, una artista provocadora
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna está inmersa en su gira 'Diamonds World Tour', y esta vez le ha tocado el turno a Mónaco. La cantante ha hecho enfurecer a sus fans empezando más de tres horas tarde el concierto que del pasado miércoles 10 de julio. Esta no es la primera vez que Rihanna es impuntual, ya que ya comenzó su concierto más de dos horas tarde en ciudades como Bilbao o Birmingham.
Los fanáticos de la artista han demostrado su desconformidad a través de las redes sociales, especialmente a través de Twitter. Algunos se quejaban de haber pagado hasta 782 dólares por asistir al espectáculo íntimo de Monte Carlo y haber tenido que esperar tanto tiempo.
De hecho, los comentarios criticando la actitud de Rihanna han sido bastante habituales. Algunos comentaban "¿Te has perdido?" o "Llegas tarde". Y con razón. En el evento la cantante tenía que entretener a los aficionados mientras cenaban a partir de las 20:30 pero no empezó hasta las 23:40h, según indica el Daily Mail.
Rihanna no llegó muy animada a Niza
Cuando la cantante aterrizó en Niza parecía estar un estado de ánimo bastante bajo, ya que entre otras cosas, llegó envuelta en una toalla y una capucha puesta. Quizás esta tardanza ha sido un acto de venganza por no poderse relajar en sus vacaciones, debido a las fotografías y autógrafos que le pedían sus fans continuamente.

