-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Rihanna durante un concierto recienteRihanna ya trabaja en un nuevo proyecto. La cantante aterrizó en Londres con unos días de antelación de cara a su próximo concierto en el festival Hackney de Radio 1, previsto para este fin de semana, y se ha encerrado en el estudio de grabación.
La de Barbados contará además con el asesoramiento de los mejores productores musicales británicos. Burns y Nicky Romero son algunos de los se encargarán de ayudarla en este nuevo trabajo. Según el periódico inglés 'Daily Mail', "Rihanna está trabajando con Marina y su brillante novio, Burns, un productor de Brighton, que es amigo de Calvin Harris".
Esta misma fuente indica: " han reservado tres días en el estudio, que les vendrán bien para hacer algún trabajo con Kelis. Rihanna también está trabajando con Nicky Romero, otro DJ y amigo de Calvin".
Trabajo pospuesto
Rihanna ha intentado retrasar la cita para su nuevo trabajo porque quería quedarse en Nueva York, donde se encuentra su familia y especialmente su abuela, que lucha contra un cáncer en el hospital. La cantante inclusó escribió en Twitter: "Estoy en Londres. ¡No quería dejar Nueva York! Seguí retrasando mis vuelos hehehe".
Rihanna, a sus 24 años, cuenta ya con seis discos en el mercado y multitud de colaboraciones con otros artistas. Sus estilos varían desde el reggae hasta la música electrónica. Con Calvin Harris, por ejemplo, ha grabado el single 'Found Love' y su trabajo con Coldplay, 'Princess of China', apunta también a convertirse en un éxito este verano.