Rasel: "Es muy bonito ver que después de tantos años la gente sigue consumiendo mi música"

ENTREVISTA BEKIA

Rasel: "Es muy bonito ver que después de tantos años la gente sigue consumiendo mi música"

El artista ha lanzado un nuevo single y nos ha contado cómo está viviendo este gran momento musical pero tan complicado por la pandemia.

Rasel: "Es muy bonito ver que después de tantos años la gente sigue consumiendo mi música"

Son muchos años en el mundo de la música y sigue disfrutando como el primer día de este mundo tan especial para él. Rasel está viviendo al máximo este gran momento tras lanzar la canción 'La cartita', un tema que ha sacado en colaboración con Keen Levy. En esta canción lo primero que se aprecia es que se trata de un pequeño homenaje a una gran artista como es Niña Pastori.

"'La cartita' es un guiño al tema 'Cartita de amor' que ha significado mucho en mi vida", nos cuenta Rasel sobre la nueva canción. Además, nos ha contado que está muy feliz por poder acercar a la gente joven una canción tan mítica como esta, que surgió hace 23 años: "Muy contento de poder llevar un trocito de uno de los temas insignias del flamenco de una grande como es Niña Pastori".

Si hay algo que ha complicado mucho el mundo de la música durante estos últimos meses ha sido la pandemia ocasionada por el coronavirus y eso ha influido mucho en los distintos temas que han ido surgiendo. El cantante nos lo cuenta así: "'La cartita' es un punto seguido a lo que hemos vivido. Te transmite ganas de vivir".

Deseando disfrutar en directo

Está claro que la pandemia ha sido un gran impedimento para todos los artistas porque han visto cómo su trabajo se paraba en seco. Para Rasel está siendo muy complicado, porque durante todos estos meses ha lanzado varios temas que no ha podido compartir con su público en directo: "No he podido disfrutar de mis últimos singles en directo", nos cuenta apenado.

Pero sin lugar a dudas, si hay algo que destaca Rasel es el profundo cariño que tiene por todos sus seguidores, que siguen su música con el paso del tiempo: "Es muy bonito ver que después de tantos años la gente sigue consumiendo mi música". Por último, nos asegura que tiene muchas ganas de hacer algún proyecto televisivo y destaca 'TCMS': "Me gustaría involucrarme en algún programa de televisión".

Te puede interesar