-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El pasado miércoles Adrián Martín volvía a ser ingresado de urgencia en el Hospital Materno Infantil de Málaga debido a que sufrió múltiples molestias en su cuerpo. Después de pasar 18 días en el mismo hospital y recibir el alta, tuvo que volver tras las complicaciones que surgieron.
Su padre, Rafael Martín, quien suele comparecer ante los medios de comunicación para explicar el estado de salud del pequeño, ha declarado a Look que su hijo está "bastante mejor". "Le han hecho un TAC y estamos esperando los resultados, tenía unos dolores tremendos y vómitos ", ha informado.
El padre del cantante ha contado con detalle los problemas de salud del pequeño así como la razón de su ingreso. "El problema que tenía venía de la válvula que le han colocado. Al parecer no estaba bien regulada, cada persona necesita que esté de una manera determinada y los médicos la han vuelto a ajustar de nuevo ", declaraba.
Evolución favorable
El conocido cantante se encuentra en estos momentos bastante mejor, lo que no deja de ser una buena noticia tanto para la familia como para sus seguidores y amigos. "Ahora mismo no tiene dolores y no está vomitando. Está muy contento y comiendo muy bien. Esperamos que todo quede en un susto ", comentaba Rafael Martín.
En este sentido, la familia ha vuelto a agradecer las muestras de apoyo y de cariño que le procesan al pequeño en las redes sociales, y esperan una pronta recuperación. "La otra vez pasó igual y al final tuvimos que volver, esperamos que en esta ocasión no sea así", afirmaba Rafael esperanzado.
