La Princesa Marta Luisa de Noruega, hackeada en las redes sociales tras expresar su opinión sobre George Floyd

OTRO PROBLEMA

La Princesa Marta Luisa de Noruega, hackeada en las redes sociales tras expresar su opinión sobre George Floyd

La Princesa se ha encontrado con un nuevo problema sumado a que ha contratado a un abogado para blindar su relación.

La Princesa Marta Luisa de Noruega, hackeada en las redes sociales tras expresar su opinión sobre George Floyd

Marta Luisa de Noruega se ha vuelto a topar con un contratiempo que no ha sido nada agradable. La Princesa ha sido víctima de un hackeo, algo que se suma a una temporada en la que ha tenido que lidiar con la muerte de su exmarido, el artista y escritor Ari Behn.

La princesa Marta Luisa de Noruega en el 80 cumpleaños de Harald y Sonia de NoruegaLa princesa Marta Luisa de Noruega en el 80 cumpleaños de Harald y Sonia de Noruega

Una de las cuentas de las redes sociales de Marta Luisa de Noruega ha sido hackeada y posteriormente inhabilitada. Así lo ha confirmado Carina Scheele Carlsen, la secretaria de la Princesa, al periódico VG. "La cuenta ha sido pirateada y estamos tratando de recuperarla", ha dicho al respecto. El perfil que ha sido pirateado ha sido el personal en el que expresaba opiniones, lejos de otro que tiene más institucional, que actualiza menos.

El hackeo se ha producido después de que escribiera sobre George Floyd, el hombre que murió en Mineápolis tras ser arrestado por la Policía y cuyo fallecimiento ha generado una oleada de protestas por todo Estados Unidos. Como muchas otras personas, se ha encargado de expresar su opinión: "Me duele profundamente que los humanos no hayamos evolucionado más lejos de matarse unos a otros, empujando a otros hacia abajo, lastimándonos los unos a los otros debido a nuestras propias inseguridades. ¿Quiénes son estos monstruos con valores retorcidos que piensan que tienen derecho a matar a alguien solo porque tiene un tono de piel diferente?".

La princesa Marta Luisa de Noruega tras hacerse vencedora en el Show del Caballo de OsloLa princesa Marta Luisa de Noruega tras hacerse vencedora en el Show del Caballo de Oslo

Tal y como apunta el semanario Se og Hor, esta no es la primera vez que Marta Luisa de Noruega se queda sin poder controlar uno de sus perfiles de las redes sociales. En septiembre de 2019, una de sus cuentas en las redes sociales también fue desactivada porque un impostor había conseguido acceder a ella.

Otros problemas a la vista

A este disgusto cabe sumar otro más, puesto que ha decidido contratar a un prestigioso abogado de Estados Unidos, país en el que vive Durek Verret que es su pareja, para evitar que el exnovio de él, Hank Greenberg, les desacredite y cuente los pormenores de su relación, que duró cerca de cinco años.

Te puede interesar