Presentamos a Nate Green, nueva promesa musical de 2014 gracias al tema 'Wild and Free'

DEBUT MUSICAL

Presentamos a Nate Green, nueva promesa musical de 2014 gracias al tema 'Wild and Free'

Este joven cantante se ha ido dando a conocer gracias a internet y ya prepara su primer EP de canciones inéditas.

Videoclip de 'Wild and Free'

Nate Green es uno de esos cantantes que poco a poco se han ido dando a conocer en la complicada industria musical gracias a internet, medio donde ha publicado varias 'covers' de artistas como Luke Bryan o Drake.

Razón por la que este joven de 25 años nacido en Kentucky ya acumula miles de seguidores en Twitter o Facebook y apoyo que le ha permitido lanzar su primera gran apuesta musical, 'Wild and Free'.

Nate Green publicará su primer EP durante los próximos meses

Single presentación que ve la luz a través del sello discográfico Conway Records, de estilo country-dance y producido por Ander Pérez, más conocido como 'Nemowave'.

Presentamos a Nate Green, nueva promesa musical de 2014 gracias al tema 'Wild and Free'Portada oficial del primer single de Nate Green

Muestra de lo que será el primer EP (Disco con menor número de temas) del solista, que espera poder publicar en unos meses y cuyo lanzamiento ha querido apoyar con el estreno de su correspondiente videoclip. Un cuidado y entretenido trabajo que nada tiene que envidiar a los grabados por artistas internacionales consagrados y en el que Nate Green y su chica viven una aventura llena de acción.

Respecto al pasado de Nate Green, aclarar como curiosidad de que antes se hacía llamar Josey Greenwell, modelo y cantante abiertamente gay que lanzó un primer disco con bastante éxito en países como Australia. Etapa que parece haber querido cerrar en la que se presenta como su próximo camino musical. ¿Conseguirá la misma buena acogida con sus nuevas canciones?.

Te puede interesar