-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Días después de que saliera a la calle 'El primer día del resto de mi vida' (single que entró directamente al Nº2 en Itunes y adelanto del nuevo álbum de La Oreja de Van Gogh) ya está disponible el vídeo de la canción.
Se trata de la interpretación del nuevo tema en el concierto en formato 'Primera fila', donde se grabó la totalidad del álbum, que se lanzará en España y América de forma simultánea el 29 de octubre.
'Primera fila' es un directo interpretado ante un reducido grupo de fans, que combina versiones de temas clásicos con otros totalmente nuevos y con la colaboración de invitados especiales. El de La Oreja de Van Gogh se grabó en México e incluye 11 grandes éxitos revisitados y cuatro temas inéditos.
Natalia Lafourcade, Samo de 'Camila', Leonel García y Abel Pintos colaboran en 'Primera Fila'
La lista de colaboradores se nutre de importantes figuras de la música latioamericana. Por ejemplo, la mexicana Natalia Lafourcade, que triunfa en su país con su original estilo pop; Samo, miembro del exitoso grupo Camila; Leonel García, uno de los más grandes autores de Latinoamérica y ganador de dos Grammy Latino como compositor principal de Sin Bandera, y el argentino Abel Pintos, doble disco de platino con su último álbum, 'Sueño'. El disco, producido por el grupo y Aureo Baqueiro (productor mexicano ganador de varios Grammy), es una respuesta al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda donostiarra.
Portada oficial del nuevo single de LODVGÁlbum que llega tras el lanzamiento de 'Cometas Por El Cielo', último disco de La Oreja de Van Gogh publicado en septiembre del 2011 y que entró directamente al Número 1 en la lista de ventas española y obtuvo la certificación de disco de platino.
