-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Los integrantes de Viola Beach en una imagen promocionalTragedia en el mundo de la música. Todos los miembros de la banda británica de música indie Viola Beach ha muerto al sufrir un accidente de tráfico en las inmediaciones de Estocolmo la madrugada del viernes al sábado 12 de febrero. Junto a ellos también viajaba su mánager, que también perdió la vida.
Un portavoz del Ministerio de Exteriores británico ha informado de que están en contacto en todo momento tanto con los familiares de las víctimas como con la Policía sueca, que han dado más detalles sobre cómo se produjo el accidente y cómo ha sido la recuperación de los cuerpos.
Al parecer, la furgoneta en la que viajaban iba demasiado rápido -entre 70 y 80 km/h- y, al encontrar una fila de coches parada a la espera de poder pasar por un puente móvil, intentó evitar el choque pero cayó al agua desde una altura de unos 25 metros.
La furgoneta en la que viajaban cayó al agua desde una altura de 25 metros
Las autoridades suecas han confirmado que -a pesar del intento temporal y la fuerte nevada- ya han recuperado el cuerpo sin vida de los músicos Kris Leonard, River Reeves, Tomas Lowe y Jack Dakin, así como su mánager Craig Terry.
Viola Beach todavía era un grupo desconocido pero con proyección de futuro. En 2015 habían sacado su primer sencillo 'Swings and waterslides' y ya habían sido confirmados para participar en el Festival SxSW de Austin, que supone un gran escaparate para este tipo de bandas que buscar visibilidad.