-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El mundo de la canción está de luto. Este martes 17 de febrero ha muerto en Nueva York Lesley Gore, artista de gran éxito en los años 60 a consecuencia de unas complicaciones sufridas en el cáncer contra el que luchaba.
Ha sido su pareja desde hace más de tres décadas -la neoyorquina confirmó su homosexualidad en un documental en 2005-, Lois Sasson, la encargada de dar la triste noticia del fallecimiento de la intérprete en el New York-Presbyterian Hospital de Manhattan.
Gore alcanzó, a los 16 años, la fama en la década de los sesenta gracias a la popular canción 'It's my party'. Poco después llegarían otros éxitos de la mano de temas como 'Judy's Turn to Cry' (1963) o 'Sunshine, Lollipops and Rainbows' (1965), gracias a los que vendió millones de discos.Décadas en el número dos de las listas de éxitos con 'You Don't Own Me'
Con 'You Don't Own Me' en 1964, además de convertirse en el himno del movimiento feminista el tema, consiguió ocupar la segunda posición de las listas de éxitos durante décadas, viéndose tan solo superada por el 'I Want To Hold Your Hand' de The Beatles.
La música de Lesley Gore también formó parte de películas como 'Fame', nominada al Oscar a la Mejor canción con el tema 'Out of here on my own'. Fue a partir de los ochenta cuando su fama comenzó a apagarse y en 2005 publicó su último disco, 'Ever Since'.

