TRISTE PÉRDIDA

Muere a los 40 años Andrew Dorff, compositor y hermano del actor Stephen Dorff

El actor Stephen Dorff acaba de perder a su hermano, compositor de country y con varios premios a sus espaldas.

Tamara García Copado 21 Diciembre 2016 en Bekia

El hermano menor del actor estadounidense Stephen Dorff, Andrew, ha fallecido a los 40 años. Las causas de su muerte no se conocen aún. La Nashville Songwriters Association Internacional se ha encargado de compartir su noticia a través de una publicación de Facebook la pasada noche del lunes. La familia aún no se ha mencionado al respecto, y él había celebrado su último cumpleaños el pasado 16 de diciembre.

Despedidas en las redes

En la publicación de la red social además se decía: "Ha sido un dolor muy grande enterarnos de la muerte de nuestro amigo Andrew Dorff. Nuestra comunidad de compositores es pequeña y muy cercana, y esta pérdida nos produce gran dolor". Por otro lado, el presidente de la NSAI, Lee Thomas Miller, ha dicho: "Nuestras oraciones más sinceras también por su familia".

El compositor de éxito era además hijo del también compositor Steve Dorff, quien trabajó con las grandes estrellas de la música country, incluyendo Blake Shelton, Hunter Hayes, Kenny Chesney o Tim McGraw. Algunas de estas personas han querido mencionarse, como Blake Shelton, que twitteó: "Triste por saber que Andrew Dorff ha fallecido". El cantante y compositor Chase Rice también eligió Twitter para expresar su tristeza: "Sin palabras. Estoy desolado. Te echaré de menos".

Andrew Dorff había sido galardonado con cuatro premios Million-Air por haber conseguido más de un millón de reproducciones en radio de sus cuatro dicos más importantes: 'Somebody's Heartbreak', 'Neon Light', 'Mi eyes' y 'Save it for rainy day'.