Mollie King (The Saturdays) se lanza en solitario y estrena su single 'Back to you'

TEMAZO POP

Mollie King (The Saturdays) se lanza en solitario y estrena su single 'Back to you'

La componente de The Saturdays estrena 'Back to you', una acertadísima canción con la que se presenta como solista.

Mollie King (The Saturdays) se lanza en solitario y estrena su single 'Back to you'

El suyo es un ejemplo de que los sueños se cumplen. Mollie King probó suerte en su día presentándose a 'The X Factor' (en solitario y también como integrante del grupo Fallen Angelz). Allí no tuvo demasiada suerte, pero aquello no hizo que tirara la toalla. Finalmente, logró convertirse en una auténtica estrella del pop y no lo hizo sola.

La cantante ha triunfado durante años como una de las componentes de The Saturdays, una de las grandes girlbands de Reino Unido en el siglo XXI. El quinteto es responsable de joyas para las pistas de baile como 'All Fired Up' o 'Notorious' y de los éxitos pop 'Ego' o 'Higher'. Ahora Mollie King empieza un estimulante capítulo en su vida artística: su carrera en solitario.

Mollie King en los Premios Glamour Mujeres del Año 2014 de LondresMollie King en los Premios Glamour Mujeres del Año 2014 de Londres

Los fans de Mollie King y del buen pop están de enhorabuena. Ya hemos podido saber cómo suena el single debut como solita de la cantante tras sus logros junto a The Saturdays. Misterio resuelto. King emprende una aventura musical en solitario con 'Back to you', una canción de corte pop pegadiza (cómo sacar de la cabeza ese 'Why do I keep coming back to you') que destaca por una magnífica producción que hace que la artista apruebe con nota en esta esperada carta de presentación.

El videoclip de 'Back to you'

King regresa a la industria por la puerta grande, y es que también ha estrenado el videoclip que acompaña a la canción en cuestión. En él, la cantante se convierte en la protagonista de una dramática historia en la que no faltan un hombre con el que comprte momentos, cristales rotos, un coche y la incuestionable forma con la que Mollie King se desenvuelve ante la cámara.

Durante años hemos bailado y tarareado las canciones de The Saturdays (y esperamos volver a hacerlo pronto), ahora la incógnita es grande. ¿Cómo sonarán otras canciones de Mollie King? El balance de este primer single es mucho más que correcto. El pop británico acaba de vivir un gran acontecimiento. Y que sean muchos más, Mollie King.

Te puede interesar