La mítica banda 84 está de vuelta: "Las canciones tienen algo que ha conseguido permanecer en el tiempo"

ENTREVISTA BEKIA

La mítica banda 84 está de vuelta: "Las canciones tienen algo que ha conseguido permanecer en el tiempo"

Los integrantes de la mítica banda 84 han vuelto a los escenarios con un nuevo disco en el que presentan nuevos temas.

La mítica banda 84 está de vuelta: "Las canciones tienen algo que ha conseguido permanecer en el tiempo"

La mítica banda 84 ha vuelto a la música con muchas ganas. Mon, Jaime y Beris llevaban un tiempo alejados del mundo de la música y en el año 2019 tomaron la decisión de volver con un concierto el que vendieron todas las entradas y donde deleitarían a todos sus fans con las canciones de siempre y que tanto habían echado en falta durante los años de parón de la banda.

Sin embargo, la pandemia obligó a cancelar todos los conciertos y se vieron en la obligación de posponer sus planes. Fue ese concierto lo que impulsó a 84 a ponerse de nuevo manos a la obra y así surgió su nuevo disco, 'Ochenta y cuatro conciertos en la parte de atrás', un disco en el que se puede encontrar su antigua música unida a la actual.

Mon, Jaime y Beris han decidido refrescar canciones con las que llegaron muy lejos en su carrera y acompañarlas de nuevos temas y colaboraciones con grandes nombres como Carlos Tarque y David Otero, entre otros. Sin duda, la felicidad de los integrantes de 84 es absoluta y así nos lo transmiten: "Armamos un repertorio rescatando muchas canciones que estaban muy vivas".

Un gran momento profesional

No cabe duda de que el lanzamiento de este nuevo disco les vuelve a traer a la actualidad musical, algo que echaban de menos y que les traer una gran alegría, sobre todo porque ahora no dependen íntegramente de la música como antes y eso les permite estar mucho más relajados y disfrutando: "Ahora estamos más pausados, más tranquilos y nuestra vida no depende de 84 que es muy sano".

Si hay algo que han querido destacar ha sido la fidelidad de sus fans, que son los que han hecho que su música siga sonando con el paso de los años: "No somos una banda que haya llegado a un público masivo pero a los que hemos llegado les hemos tocado la patata". Ahora solo queda esperar que puedan presentar su disco en un gran concierto.

Te puede interesar