-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Ya ha pasado un año desde el fatídico accidente que sufrieron los cuatro integrantes del grupo musical Supersubmarina cuando volvían de participar en el Medusa Sunbeach Festival de Cullera, en Valencia. La furgoneta en la que viajaban tuvo un choque fronto-lateral con un turismo a la altura de Úbeda, en Jaén.
El cantante José Chino Marín fue el que se llevó la peor parte al sufrir un grave traumatismo craneoencefálico, pero poco a poco, como el resto de sus compañeros, ha ido recuperándose de las secuelas. Después de un año alejados de las redes sociales publicaron su primera foto los cuatro juntos el pasado 20 de julio, y escribían en la cuenta oficial de Supersubmarina: " Hola. Somos Supersubmarina y estamos aquí. Hoy hemos estado en Madrid los 4 juntos, con amigos, celebrando la vida y estamos muy muy contentos".
Supersubmarina volviendo a los ensayos/ Fuente: InstagramAhora todos sus fans se han llevado una súper sorpresa después de que publicaran una imagen en el estudio ensayando mientras celebran el cumpleaños de Pope : "Hoy estamos de cumple y nos hemos bajado a La Oficina a celebrarlo. Felicidades Pope!!!!". Con instrumento en mano, disfrutan de esta nueva vida después de una intensa recuperación.
Un duro golpe para la música
Los cuatro jóvenes conmocionaron a todo el sector musical y a la sociedad en sí. Las redes sociales se llenaron de mensajes tras su accidente donde no faltaba apoyo y cariño hacia la banda de música. Fue el 15 de agosto de 2016 cuando se produjo el siniestro, pero de nuevo la vida les sonríe y seguro que sus fans están deseando que vuelvan a los escenarios.