Marlon: "Un talent musical no es necesario para un artista que quiera tener una carrera larga"

PRIMER DISCO

Marlon: "Un talent musical no es necesario para un artista que quiera tener una carrera larga"

El grupo musical lanza su primer disco después de varios años lanzando temas compuestos por ellos y conquistando a sus seguidores.

Marlon: "Un talent musical no es necesario para un artista que quiera tener una carrera larga"

Tras varios años lanzando canciones, por fin, Marlon ha lanzado al mercado su primer disco. 'Cosas que no se pagan con dinero' es el disco con el que este grupo va a conquistar todas las listas de ventas y, sobre todo, a sus seguidores, que les vienen siguiendo la pista desde que se lanzaron con sus propios temas.

Adrián Roma y Juan Fernández son los encargados de hablarnos sobre 'Cosas que no se pagan con dinero', que para ellos es la experiencia que están viviendo con la música. Ellos mismos comentan que se lo han tenido que trabajar mucho para llegar hasta donde están hoy en día con un disco en el mercado y, es que, aseguran: "Un artista tiene que soñar, pelear y 'comer mucho barro".

Tanto Adrián Roma como Juan Fernández tienen claro que nunca han pensado en tirar la toalla, aunque sí que aseguran que "las esperas se hacen muy largas". Ahora están encantados con poder tocar en pequeñas salas donde enseñan su música a sus fans, con los que todavía alucinan cuando se les acercan llorando o pidiendo autógrafos.

Los talent no son para ellos

En la actualidad, los talent musicales se han puesto muy de moda a raíz del impacto que causó 'OT 2017'. Para Marlon, este tipo de programas no son necesarios para impulsar una carrera y, desde luego, ellos nunca participarían en uno: "Un talent musical no es necesario para un artista que quiera tener una carrera larga". Ahora están triunfando con 'Cosas que no se pagan con dinero' y encantados con la acogida que ha tenido su primer disco.

Te puede interesar