ESTRENO

Little Mix presenta el videoclip del tema 'How Ya Doin' junto a Missy Elliott

La girl band continúa promocionando su disco debut 'DNA' e intentará entrar con éxito en mercados como EE.UU o España.

Alejandro Tejeda Rocha 07 Abril 2013 en Bekia

Galería: Todas las imágenes de la girl band Little Mix

Videoclip de 'How Ya Doin' junto a Missy Elliott

Little Mix sigue trabajando a fondo en la promoción de su disco debut 'DNA', con el que han cosechado un gran éxito sobre todo en Reino Unido, al menos por el momento.

Tras 'Change Your Life', 'DNA', y 'Wings', el grupo formado por las jóvenes cantantes de la cantera 'The X Factor' U.K Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall ha elegido 'How Ya Doin' como su nuevo single.

El disco debut de Little Mix será lanzado en España el 22 de abril

Una potente canción que se acerca al R&B y con el que la girl band espera obtener más popularidad en Estados Unidos, mercado donde están intentando lanzar su música. Para reforzar esta popularidad, Little Mix ha reclutado a la mismísima Missy Elliott, que colabora con ellas en el tema y también aparece en su videoclip; que se acaba de estrenar y del que destacan las llamativas escenografías así como los originales estilismos utilizados tanto por el grupo como por la conocida rapera.

Además, queda muy poco para que el primer álbum de Little Mix sea lanzado en España el próximo 22 de abril. A falta de que se anuncie algún acto promocional de Little Mix aquí, ¿Pensáis que las cinco chicas de moda en Inglaterra repetirán esta buena acogida en nuestro país?.

En esta noticia

Perrie EdwardsCantante

Jessica Louise NelsonCantante

Leigh-Anne PinnockCantante

Jade ThirlwallCantante