Galería: Estilo Lady Gaga, sus mejores looks
-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Si primero fue Justin Bieber quien sorprendió desagradablemente a su público al vomitar en el escenario durante una actuación en Glendale, Arizona, ahora le ha tocado el turno a otra ídolo de masas, Lady Gaga, que se vio apurada en pleno recital.
Fue en el concierto que la diva ofreció este sábado en el Palau Sant Jordi de Barcelona cuando debió sentirse indispuesta, pues no le quedó más remedio que vomitar repetidas veces.
Sonaba 'Edge of Glory' cuando la presión pudo más y Lady Gaga se agachó de espaldas al escenario y vomitó una y otra vez, una imagen que aunque intentó ocultar siendo tapada por un bailarín, no evitó que algunos de los asistentes al concierto pudieran grabar.
Lady Gaga se puso la camiseta del Barça
Finalizado el trance, la cantante de 'Born this way' siguió con el concierto como si nada, un recital donde arrasó y en el que incluso se colocó una camiseta del Fútbol Club Barcelona que lució durante un cuarto de hora.
Ni qué decir tiene que la cantante se ha tomado con humor este desagradable incidente, pues ella misma se hizo eco de lo ocurrido en su cuenta personal de Twitter, e incluso publicó en enlace en el que se puede acceder al vídeo que da buena cuenta del vómito de Lady Gaga.
