Kylie Minogue tiene listo su nuevo disco, 'The Abbey Road Sessions', que sale a la venta el 30 de octubre

25 AÑOS DE CARRERA

Kylie Minogue tiene listo su nuevo disco, 'The Abbey Road Sessions', que sale a la venta el 30 de octubre

La cantante celebra en 2012 sus 25 años en el mundo de la música con este nuevo recopilatorio grabado en el mítico estudio londinense.

Kylie Minogue en los Premios GQ Hombres del Año 2012 en LondresKylie Minogue en los Premios GQ Hombres del Año 2012 en Londres

Kylie Minogue publicará su nuevo disco el próximo 30 de octubre como parte de la celebración de sus 25 años de carrera en el mundo de la música.

'The Abbey Road Sessions' es finalmente el título elegido para este nuevo recopilatorio, que contiene 16 canciones grabadas en directo en los míticos estudios Abbey Road de Londres, acompañados de una orquesta y que suponen una revisión total de anteriores versiones.

Una colaboración con Nick Cave y el tema 'Flower', entre las novedades

Entre las curiosidades del disco están un tema inédito ('Flower') y 'Where the Wild Roses Grow' junto con el cantante Nick Cave.

Ya se ha desvelado el que será el 'tracklist' final del cd, que sale al mercado en varias ediciones (estándar, deluxe, digital y también una edición limitada con cd+vinilo de 12 pulgadas que sólo estará disponible en su página web oficial).

Kylie Minogue tiene listo su nuevo disco, 'The Abbey Road Sessions', que sale a la venta el 30 de octubrePortada del nuevo disco de Kylie Minogue

Además, Kylie presentará en directo 'The Abbey Road Sessions' junto a la orquesta BBC durante un concierto muy especial que se celebrará el 8 de septiembre en el Hyde Park de la capital británica.

Contenido de 'The Abbey Road Sessions' de Kylie Minogue:

2. On a Night Like This

3. Better the Devil You Know

4. Hand On Your Heart

5. I Believe In You

6. Come Into My World

7.Finger Feelings

8. Confide In Me

9. Slow

10. The Locomotion

11. Can't Get You Out of My Head

12. Where the Wild Roses Grow

13. Flower

14. I Should Be So Lucky

15. Love at First Sight

16. Never Too Late

Te puede interesar