Kidd Keo, sobre su éxito en el trap: "Es posible vivir de lo que te gusta si sabes cómo hacerlo"

ENTREVISTA

Kidd Keo, sobre su éxito en el trap: "Es posible vivir de lo que te gusta si sabes cómo hacerlo"

El cantante está a punto de sacar su primer disco y no para de lanzar nuevas canciones, entre ellas 'Vámonos'.

Kidd Keo, sobre su éxito en el trap: "Es posible vivir de lo que te gusta si sabes cómo hacerlo"

Kidd Keo acaba de lanzar su última canción 'Vámonos', pero está metido en otros muchos proyectos que nada tienen que ver con la música. Los coches son su pasión, e incluso tiene un taller donde customiza algunos y los vende, también le gusta la moda, pero además le atrae el mundo de la animación, por eso ha estrenado una serie llamada 'Bienvenidos a Yonkiland' en la que él es uno de los protagonistas. Este es uno de los últimos trabajos en los que más ilusión ha puesto, sin olvidarse de la rentabilidad económica.

Con él hemos hablado de sus sueños, que son muchos, y también de la facilidad que tiene de sacar rentabilidad a todos sus proyectos independientemente de lo que sea. Parece que tiene la clave del éxito y ganas de afrontar nuevas aventuras, puesto que piensa que si sabes hacerlo bien, puedes conseguir ganar dinero con tu mayor pasión.

Son muchas las facetas que ha ido explorando y explotando a lo largo de los años, y es por eso que no le importa abrirse nuevos horizontes. Una de las cosas que más le pesa de su trabajo es que algunas personas se olviden que más allá de ser cantante, es Keo, por lo que le encasillan meramente en el personaje sin acordarse de nada más.

Las críticas, aunque parezca que no, sí le afectan, no obstante, con los años ha aprendido a canalizarlas. Lo que no puede evitar es expresarse como le sale, aun sabiendo que con sus palabras puede llegar a ofender a más de una persona. Quizás ha madurado y es por eso que lo lleva mejor, pero le fastidia que el sigan machacando por canciones que sacó hace años o que le critiquen por algo que después comparte todo el mundo y se hace viral.

El trap en España

En cuanto al futuro del trap, la música con la que comenzó, lo ve claro y fructífero, puesto que su concepto es que la mierda en España siempre estará presente y con ella los trapicheos que indudablemente están unidos al mundo trap. También piensa que siempre habrá gente de barrio como él, pero no que consigan hacer de lo cotidiano algo guay.

Te puede interesar