-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
Con su primer single, 'What Do You Mean' todavía en lo más alto de las listas de todo el mundo, anoche Justin Bieber presentaba un nuevo single, 'Sorry'. Un tema producido por Skillex & Blood y que ha venido acompañado del lanzamiento de un video dirigido por Parris Goebel y protagonizado por The Ladies of ReQuest y The Royal Family Dance Crews de Nueva Zelanda.
'Sorry' se puede conseguir ya por la pre-compra en Itunes, del nuevo álbum de estudio de Justin 'Purpose' que saldrá a la venta el próximo 13 de noviembre, compitiendo directamente con otro de los álbumes más esperados, el 'Made In the A.M' del ahora cuarteto One Direction. Con el lanzamiento en ITunes de la pre-compra del álbum, 'Purpose' se colocó al instante en el Nº1 de iTunes en más de 60 países.
Justin Bieber vuelve a los récords con 'What Do You Mean'
'What Do You Mean' fué el primer Nº1 en Billboard Hot 100 para Justin y en su primera semana a la venta despachó más de 335,000 unidades en digital sólo en Estados Unidos. La canción también se posicionó en el #1 en su país natal Canadá y se convirtió en su primer #1 en la lista oficial de ventas de UK, que ha repetido en semanas posteriores.
Portada oficial del single 'Sorry'Otros datos de la gran acogida a la nueva música de Bieber también hablan por sí solos. La canción en tan solo 5 minutos alcanzó el #1 de ITunes en más de 90 países y batió el record de streamings con más de 41 millones de reproducciones en una semana, y que en estos momentos supera los 170 millones.