José Luis Perales se retira y anuncia una gira de despedida

ADIÓS A LA MÚSICA

José Luis Perales se retira y anuncia una gira de despedida

El cantante ha anunciado que sacará un disco triple y una película documental de su trayectoria para retirarse de la música.

José Luis Perales se retira y anuncia una gira de despedida

José Luis Perales ha anunciado una gira de despedida así como la publicación de un disco triple llamado 'Mirándote a los ojos' que verá la luz el 22 de noviembre, formado por 35 canciones regrabadas de sus éxitos pasados, siendo producidos por Pablo Perales.

Por otro lado anuncia una gira llamada 'Balada por una despedida que comenzará en mayo de 2020 y que recorrerá no solo España sino también parte de América para presentar este triple disco. Cada disco tendrá una denominación, uno se llamará 'recuerdos' con quince éxitos; otro será 'Retratos' que incluye diez temas escritos para otros o versionados por otros artistas; y 'Melodías perdidas' donde incluirá sus diez canciones más queridas y especiales.

José Luis Perales enseñando su último disco/ Foto: TwitterJosé Luis Perales enseñando su último disco/ Foto: Twitter

Más allá de esta gira y este disco con 35 temas verá a luz una película documental sobre su vida que se llamará 'Algo nuevo que contarte' y en la que enseñará algunos aspectos inéditos de su día a día en el mundo musical. Por otro lado, ha agradecido todos los mensajes que ha recibido por este último trabajo, escribiendo en su cuenta de Twitter: "Quiero compartir mi emoción con vosotros tras haber recibido miles de mensajes. ¡Gracias a todos los que ya habéis comprado este disco a través de la preventa! Quiero que sepáis que con cada firma y dedicatoria quiero transmitiros todo mi cariño. ¡Gracias por estar a mi lado!".

Una dilatada carrera como compositor

El conquense es considerado como el cantautor hispano más mencionado del mundo, y es que además de todas sus canciones hay que sumar una dilatada carrera como autor de muchas canciones de artistas mundialmente conocidos como Rocío Jurado, Miguel Bosé, Julio Iglesias, Isabel Pantoja, Pecos, Rosa López, Azúcar Moreno, Raphael o Lola Flores.

Te puede interesar