'GH16' El mensaje de Marta a Raquel tras su expulsión: "Asimila que te gané. Ojalá saques la rabia que tienes dentro"

SIGUE EL ENFRENTAMIENTO

'GH16' El mensaje de Marta a Raquel tras su expulsión: "Asimila que te gané. Ojalá saques la rabia que tienes dentro"

La concursante canaria sigue dedicando duras palabras a Raquel pese a estar fuera de la casa. Sofía también ha opinado sobre la expulsión de la repescada.

Marta habla de Raquel desde el confesionarioMarta habla de Raquel desde el confesionario

Fue una de las expulsiones más tensas de 'Gran Hermano 16'. Marta ganó el combate a Raquel, que fue eliminada por segunda vez del reality de Telecinco. Marta parece no haberse conformado con ver a Raquel fuera de la casa, ya que ha tenido duras palabras para ella tras su expulsión.

Durante la despedida de Raquel de la casa, Suso respondió a los abucheos que se escuchaban desde el plató diciendo: "Todos los que abuchean que voten y dejen de gritar tanto y que gasten la pasta". Raquel, por su parte, dijo desde Telecinco: "Toda la pasta la tiene ella. Es imposible que la gente vote".

Estas palabras encendieron a Marta todavía más. La canaria dijo desde el confesionario: "Asimila que, quieras o no, por mi pasta o por mi no pasta, te gané". El mensaje de Marta continuaba: "Me alegro de que estés fuera y espero que saques toda la rabia que tienes dentro y demuestres la persona que eres".

Raquel, concursante de 'Gran Hermano 16'Raquel, concursante de 'Gran Hermano 16'

La canaria no dudó también en tacharla de "falsa". Marta respira tranquila esta semana, ya que además de no tener a Raquel dentro, no está nominada. En la posición contraria se encuentra Sofía, que es candidata a la expulsión junto a Suso y Marina.

Sofía también opina

Para Sofía también parece haber sido una alegría la salida de la repescada. La joven decía desde el confesionario: "Para Suso es el mayor alivio". Respecto a la relación del chico con Raquel, Sofía tenía las siguientes palabras: "Suso no era el Suso del principio". Habrá que esperar a la nueva gala para saber quién se convierte en el siguiente eliminado.

Te puede interesar