SEGUNDA PROPUESTA

'Gentleman' es el nuevo éxito internacional de PSY tras 'Gangnam Style'

Su videoclip ya supera los 193 millones de visitas en Youtube y el tema sube como la espuma en las listas de singles más vendidos.

Alejandro Tejeda Rocha 22 Abril 2013 en Bekia

Videoclip de 'Gentleman'

PSY lo ha vuelto a conseguir, ya que todavía con la resaca de su hit 'Gangnam Style' ha vuelto a cosechar el éxito tras la llegada de su nueva propuesta 'Gentleman'.

El tema sigue el estilo de su predecesor y ya cuenta con videoclip, unas imágenes de lo más gamberras y divertidas que han atraído la atención de más de 193 millones de personas en Youtube a pocos días de su estreno, todo un logro en la corta pero fructífera carrera del cantante.

¿Conseguirá PSY igualar o superar el éxito de 'Gangnam Style' con 'Gentleman'?

El tema se estrenó siendo Top 10 en prácticamente todas las listas de singles más vendidos a nivel internacional, manteniéndose fuerte en territorios como Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Finlandia, Grecia, Suecia, Suiza o España.

Buenos resultados aunque no comparables todavía a los obtenidos con 'Gangnam Style', que se ganó rápidamente el éxito en países como Estados Unidos o Reino Unido, dos de los mercados musicales más importantes y en los que 'Gentleman' aún no ha repetido en el número uno.

¿Estaremos ante un nuevo éxito de PSY o por el contrario se quedará en el intento? a falta de mayor promoción por parte del artista y de ver cómo evoluciona en sus ventas una vez la gente vaya conociendo el tema, parece ser que sí.

En esta noticia

PsyCantante