-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
El tema se dio a conocer por formar parte de la banda sonora de 'El Gran Gatsby', película basada en la novela de Fitzgerald que le da nombre. Ahora, Fergie ha estrenado el videoclip de ' A Little Party Never Killed Nobody ', reproduciendo los lujos, joyas y vestidos de los felices años veinte.
El vídeo musical parece haber sido rodado dentro de la mansión de Jay Gatsby que imaginó el director Baz Luhrman en la película. Destaca también que en ninguno de los vestidos que luce la cantante se delata su embarazo, y eso que saldrá de cuentas el próximo mes de septiembre.
La banda sonora de 'El Gran Gatsby' estuvo integrada por la componente de 'Black Eyed Peas', Emeli Sandé, Gotye, Sia, Beyoncé o Florence + The Machine o Jay Z, también productor del filme.
Fergie en el videoclip de 'A Little Party Never Killed Nobody'Contenta con su futuro bebé
El baby shower de su hijo también estuvo ambientado en el burlesque y, en general, la estética de los espectáculos de los años veinte. De hecho, la propia cantante se refirió a este evento como " gayby shower " e invitó a artistas como Kelly Osbourne, Adam Lambert y Molly Sims.
También está encantada con el padre de su bebé, Josh Duhamel. Tanto, que está entre sus planes cambiarse el apellido para convertirse en Fergie Duhamel. El actor ya ha expresado su deseo de acompañar a su mujer en todo momento cuando nazca el pequeño ya que "no quiere perderse nada".