Feid estrena 'Fumeteo': "Con el único que me falta colaborar es con Bad Bunny"

ENTREVISTA

Feid estrena 'Fumeteo': "Con el único que me falta colaborar es con Bad Bunny"

El artista colombiano acaba de sacar 'Fumeteo', una canción de reggaetón que recuerda a la vieja escuela.

Feid estrena 'Fumeteo': "Con el único que me falta colaborar es con Bad Bunny"

Feid, colombiano de nacimiento, comenzó a tener contacto con la música más bien por obligación que por otra cosa porque acompañada a su hermana a sus clases de música, pero finalmente comenzó a tocar el clarinete y a aficionarse por este campo que al final se convirtió en su vida. Lo cierto es que antes de cantar empezó a componer canciones para artistas de renombre como Nicky Jam, Alberto Style, Magnate y Valentino, Reykon y J Balvin.

Fue en 2015 cuando debutó como cantante gracias a la canción 'Morena' y después llegaron otros títulos como 'Si supieras' o 'La respuesta'. Ese mismo año se encargó de participar en la composición del tema 'Ginza' de J Balvin, y ha trabajado con productores como Alejandro Ramírez y René David Cano. Un año más tarde colaboró con J Balvin en la canción 'Qué raro'.

En 2017 publicó su primer álbum y más tarde llegaron más colaboración como con Maluma, J Quiles o CNCO. Ha tenido el placer de trabajar con Manuel Turizo o Sech, entre muchos otros artistas y ahora ha lanzado el nuevo tema, 'Fumeteo', siguiendo la estela de 'Chimbita', canciones que recuerdan al característico reggaetón de la denominada 'old school', canciones de ahora que suenan como antes.

El artista ha hablado con Bekia sobre este nuevo tema que parte de su esencia, y también de lo emocionante que fue para él hacer el que considera el videoclip más importante de su vida, sin improvisación, con un guion y midiendo cada uno de los detalles. Él lo ha sentido como una auténtica película y lo ha disfrutado más que nunca.

Centrado en su nuevo disco

De cara al verano está preparado para presentar su trabajo y tiene entre manos el lanzamiento de un nuevo disco, aunque en esta ocasión ha deseado hacerlo suyo y no contará con la colaboración de ningún artista, sino que se centrará en su propia música para disfrutarla y enseñar todo de él.

Te puede interesar