NUEVO TEMA

Christina Aguilera interpreta 'Telepathy' para la nueva serie de Netflix 'The Get Down'

La cantante estrena nuevo tema disco feat. Nile Rodgers tras el single benéfico 'Change' y a la espera de noticias oficiales sobre sus dos nuevo álbumes.

Alejandro Tejeda Rocha 14 Agosto 2016 en Bekia

Galería: Christina Aguilera, cantante y personalidad televisiva de éxito

Buenas noticias para los millones de seguidores de Christina Aguilera, que acaba de estrenar nuevo tema. Se trata de 'Telepathy', canción disco feat. Nile Rodgers que la cantante ha interpretado para la Banda Sonora Original de la nueva serie de Netflix 'The Get Down', creada por el cineasta Baz Luhrmann ('Moulin Rouge').

La serie, que contará con doce episodios de una hora de duración, dio comienzo el 12 de agosto con Jaden Smith entre sus protagonistas, fecha en la que se puso a la venta también la BSO vía Sony Music, donde aparte de a Aguilera nos encontramos con Nas, Miguel, Zayn, Michael Kiwanuka o Leon Bridges. De todo el tracklist, 'Cadillac' de Miguel ha sido extraída como primer single promocional.

¡Christina Aguilera prepara dos nuevos discos de estudio!

Segundo tema inédito de la solista en lo que llevamos de 2016 tras editar recientemente la balada 'Change' como single benéfico, cuyos beneficios irán para las víctimas del atentado homófobo en el club 'Pulse' de Orlando, y que ha ido promocionando en directo a lo largo de las últimas semanas en varios programas de la televisión estadounidense.

Mientras tanto, 'Legendtina' continúa trabajando no en uno, si no en dos discos de estudio, uno en inglés y otro en castellano, el primero de ellos previsto para finales de este mismo año. 'Come Show Me What You Love', 'Come to California', 'Come to Me', 'Don't Know What You Do to Me', 'Mad About You', 'The Waves' o 'Unless It's With You' han sido algunos de los temas registrados de manera oficial por la artista a lo largo de los últimos meses, y que podrían formar parte de un álbum para el que ha contado con la colaboración de Linda Perry, Pharrell Williams o Elle King, y que en Bekia Música estamos deseando escuchar... ¡y poder contar!

En esta noticia

Christina AguileraCantante

Zayn MalikCantante

Vídeos relacionados

Christina Aguilera interpreta el himno de los Estados Unidos en la Super Bowl de 2011