-
Raúl Rodríguez y Silvia Taulés nos cuentan su papel en 'La familia de la tele'
-
Kiko Matamoros y Lydia Lozano: "Nuestro público es de todas las edades y RTVE tiene un público muy pegado a las novelas, al que tenemos que captar"
-
Carlota Corredera y Javier de Hoyos: "La tele tiene que representar al público también y aquí están todos los perfiles posibles&quo;
-
Así se tomó Felipe VI que la Infanta Sofía no quisiera recibir formación militar
-
Belén Esteban: "Estoy emocionada, muy contenta y muy feliz por llegar a RTVE"
-
Manu Baqueiro: "Tuve como referente a Bruce Willis en 'Luz de Luna' para mi trabajo en la serie 'Perdiendo el juicio'"
-
Magdalena de Suecia responde a las críticas y explica por qué le han permitido lanzar su propio negocio
La cantante estadounidense Dolly Parton está a punto de embarcarse a la gira más grande de sus 25 años de carrera. En ella visitará más de 60 ciudades de los Estados Unidos y Canadá para promocionar el lanzamiento de su nuevo doble disco con los mayores éxitos de la artista.
A pesar de sus 70 años de edad, la reina del contry afirmó: "Estamos muy emocionados de salir y ver a los aficionados de nuevo, estoy con muchas ganas de cantar canciones que los fans no escuchan desde hace mucho tiempo".
Su nuevo disco 'Pure & Simple' recopila los mayores éxitos de la artista. La cantante reveló que ella nunca había pensado retirarse porque todavía ama su trabajo y le queda cuerda para rato: " La única cosa que me impediría no actuar, sería algún problema de salud, pero siempre que pueda voy a actuar porque es lo que quiero. Nunca me retiraré. Estoy muy emocionada estos días a espera de la gira".
Dolly encantada con su vida personal
A pesar de la frenética agenda que lleva la cantante de 'country', siempre que puede se pide un descanso para disfrutar de su tiempo con su marido, Carl Dean: "Me encanta leer, me encanta cocinar, me gusta estar con mi marido. Me gusta aprovechar el tiempo libre para relajarme con mi él" explicó Dolly.
También habló sobre su marido: "Le encanta ir de vacaciones y hacer pequeños viajes, pero él no quiere estar fuera mucho tiempo. Él quiere estar en casa sobretodo. Él sabe que yo soy todo lo contrario. Me encanta viajar a lugares diferente, no puedo estar quieta en un sitio", concluyó.

